página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
01 lapso>
Yu Sheng nunca soñó que los líderes de la compañía no estarían de acuerdo con que él pidiera permiso para comprometerse y obtener un certificado de matrimonio.
Tan pronto como Yu Sheng llegó a la empresa esta mañana, le contó a su jefe inmediato, el gerente regional Cheng Zhizhong, sobre sus preparativos para comprometerse y obtener un certificado de matrimonio, y pidió permiso los días 12 y 13 de octubre.
"¡Felicitaciones, Asheng! No es fácil lograr finalmente el éxito". Cheng Zhizhong sonrió, luego dejó de sonreír, "Pero también sabes que la compañía está a punto de celebrar una reunión de lanzamiento y pedido de nuevos productos, te toca a mí". Solo llevo más de dos meses en el negocio y todavía sigo formando parte del departamento de marketing. Debería buscar la opinión del gerente Wei del departamento de marketing. Además, aunque cuatro días de descanso al mes es un descanso normal, allí. No es necesario explicárselo a los líderes de la empresa. Creo que sería mejor que se lo dijera al Sr. Yang. Por supuesto, estoy de acuerdo con su solicitud de permiso. No hay problema y es apropiado.
Entonces, Yu Sheng vino al departamento de marketing y le dijo al gerente de marketing Wei Mingzhe que había vuelto a pedir permiso. La reacción de Wei Mingzhe fue exactamente la misma que la de Cheng Zhizhong. Primero felicitó a Yu Sheng y luego le dijo que sería mejor pedirle permiso directamente a Yang Junru, gerente general de marketing de marca.
Por lo tanto, Yu Sheng corrió inmediatamente a la oficina del gerente general de marketing. Sabía que poco después de llegar a trabajar todos los días, muchos vendedores, especialmente gerentes regionales, vendrían a Yang Junru para tomar té, charlar e informar sobre su trabajo. Como acababa de cambiarse a los negocios y tenía pocas oportunidades de interactuar con el gerente general de marketing cuando estaba en el departamento de marketing, se sintió un poco nervioso antes de entrar a la oficina del gerente general.
"Tuk tuk tuk", Yu Sheng llamó a la puerta abierta y dijo con voz moderada: "¡Sr. Yang, buenos días! ¿Puedo detenerlo unos minutos?"
"Adelante", respondió Yang Junru.
Yu Sheng caminó cautelosamente hacia el gran escritorio de Yang Junru. Yang Junru no le pidió que se sentara, así que se quedó allí de pie, incómodo.
"Sr. Yang, el 12 y 13 de octubre son sábado y domingo. Planeo tomarme estos dos días libres consecutivos. Por favor, apruebe", dijo Yu Sheng en voz baja.
"Oh, ¿tienes algo importante que hacer estos dos días?", Preguntó Yang Junru en voz alta.
Yu Sheng continuó: & ldquo"Señor Yang, es así. Planeo comprometerme y obtener un certificado de matrimonio con mi novia en estos dos días". ”
Yang Junru miró el calendario en su teléfono y dijo: "Vamos a celebrar una reunión de lanzamiento y pedido de nuevos productos el 18 de octubre. El tiempo es muy escaso y también es la Exposición de Cerámica. Hay muchas Las cosas están sucediendo. Durante este tiempo, todos están ocupados. Yo estoy ocupado con varios preparativos. Si te tomas dos días libres consecutivos en este momento, me temo que el impacto no será muy bueno y otros seguirán tu ejemplo. ¿Sobre cambiar la hora, posponer el compromiso y obtener el certificado de matrimonio? Los días 12 y 13 son fines de semana y la Oficina de Asuntos Civiles no está funcionando. ¿Cómo se solicita un certificado de matrimonio?
Después de escuchar las palabras de Yang Junru, Yu Sheng estaba perdido y su mente se quedó en blanco, pero aun así se negó a dejar de pedir permiso. Dijo de manera incoherente pero sincera: "Sr. Yang, tengo 35 años. Este es mi primer matrimonio, para mí es lo más importante en la vida... Mi padre falleció temprano y mi madre trabajó duro para criarme sola. Las condiciones de mi familia no son buenas. No es fácil encontrar una novia. Todavía no estoy casado. Siempre ha sido la preocupación de mi madre... Mi madre y los padres de mi novia vendrán a Foshan para obtener este certificado de compromiso y matrimonio. La madre de mi novia es muy estricta. Se cambian el certificado de compromiso y de matrimonio, eso hará las cosas difíciles. Ella estaba muy enojada y tal vez no aceptaría que su hija se casara conmigo por esto... Acabas de decir que el 12 y 13 de octubre son fines de semana, pero las unidades gubernamentales tienen que hacerlo. Trabajará el 12 de octubre, para que pueda compensar el feriado del Día Nacional. No se preocupe, no retrasaré ningún trabajo de preparación para el lanzamiento de nuevos productos y la feria de pedidos, ¡y lo completaré incluso si trabajo horas extras! Debo tomar licencia durante estos dos días del 12 al 13 de octubre.”
Yang Junru dijo con una mirada de vergüenza: "A Sheng, me lo estás poniendo difícil. Sigue adelante y haz tu trabajo. Lo pensaré y te responderé mañana".
Aunque Yu Sheng se sintió triste, tuvo que sonreír y responder: "Está bien, gracias al líder, ¡espero que el líder lo entienda y lo apruebe!"
02
Frustrado por pedir permiso, Yu Sheng regresó con tristeza a la gran oficina del departamento de negocios. Justo cuando estaba a punto de sentarse y tomar un sorbo de agua, sonó su teléfono celular: "Camina conmigo en Chengdu".Date un paseo por las calles, oh oh..."
Yu Sheng presionó el botón de respuesta y dijo de mal humor: "Hola, hola, ¿quién eres?"
La otra persona al teléfono dijo: "¡Hola, Sr. Yu! Soy Xiao Wang de Reliable Quick Loans y mi número de trabajo es 0108. ¿Ha sido renovada su casa? Nuestra empresa tiene un producto de préstamo para renovación, que están desarrollando actualmente. Actividades——"
Al enterarse de que se trataba de una llamada de venta de un préstamo, Yu Sheng rápidamente la rechazó: "Lo siento, mi casa ha sido renovada y no necesito un préstamo. Gracias".
Tan pronto como terminó la última llamada, llegó la siguiente: "Da un paseo conmigo por las calles de Chengdu, oh oh..."
"Oye, ¿quién eres?"
"¡Hola, Sr. Yu! ¿Ha comprado algún mueble en casa? Soy Xiao Li de Rich Cabinet Home, nuestra empresa——"
"Me he mudado a mi nueva casa y no necesito comprar muebles. Gracias."
Yu Sheng una vez más simplemente rechazó la llamada de telemercadeo. Inesperadamente, el teléfono sonó por tercera vez, "Da un paseo conmigo por las calles de Chengdu, oh oh..."
Dijo en voz alta e impaciente: "¿Quién es?"
"Hola, gerente Yu, soy Huang Zhanpeng, el distribuidor aquí en Dongguan."
"¡Hola, Sr. Huang! Lo siento, acabo de conectar dos llamadas de ventas. Pensé que usted también era vendedor".
"Está bien, está bien."
"¿Qué quieres de mí?"
"Gerente Yu, es así. Vamos a tener una alianza de marca aquí el 12 de octubre y necesitamos que venga alguien de la sede. Acabo de llamar al departamento de marketing de la sede para obtener apoyo. Wei Mingzhe, Sr. Wei dijo que para entonces lo enviaré, así que primero me comunicaré con usted sobre cómo llevar a cabo el evento y qué pasa con las baldosas cerámicas que participan en la negociación-"
"Lo siento, Sr. Huang, hay una situación que quizás aún no conozca. Ya no estoy en el departamento de marketing. Durante mucho tiempo he sido el gerente comercial a cargo del área de ventas de Jiangxi. Sus actividades están a cargo de El departamento de marketing será responsable de alguien o del gerente comercial de su área de ventas. Además, la empresa también organizó que yo hiciera otros trabajos ese día, por lo que no tengo forma de ir a su casa.adentro. ”
"¿Es así? ¡Entonces el Sr. Wei no me lo dijo! Creo que tiene sus propias razones para este acuerdo. Comuníquese con él y vea cómo lo maneja. No puede retrasar mis actividades, ¿verdad? ! ”
Cuando Huang Zhanpeng dijo esto, Yu Sheng se sintió muy triste. Levantó la voz y dijo: "Sr. Huang, no acudiré al gerente Wei para comunicarme. Si desea comunicarse, ¡puede hacerlo usted mismo! Yo Estoy muy ocupado ahora, cuelga el teléfono primero. ¡Adiós!
Después de colgar el teléfono de Huang Zhanpeng, Yu Sheng se sentó deprimido en la silla, tomó la taza y tomó un sorbo de agua. Estaba desconcertado: ¿Por qué Wei Mingzhe es tan ridículo? Cuando fui a trabajar por primera vez por la mañana, le dije claramente que me tomaría un tiempo libre el 12 y 13 de octubre para comprometerme y obtener un certificado de matrimonio. Él también aceptó claramente que me tomara estos dos días libres. yo para realizar este evento? No envió a tanta gente del departamento de marketing, pero tuvo que enviarme a mí, que ya no formaba parte del departamento de marketing y me había tomado una excedencia. ¡Era simplemente demasiada mentira! ¡Acude a él para que te dé una teoría!
Pensando en esto, Yu Sheng de repente se levantó y caminó hacia la puerta de la oficina del departamento comercial.
Una voz vino de repente desde atrás: "¡Hermano, cálmate! ¡Cálmate!"
Yu Sheng se detuvo y miró hacia atrás, y resultó ser Liu Hao, un colega del departamento de ventas. Este caballero es alto, guapo y desenfrenado. Es más alto y guapo que Yu Sheng. También es más joven y rico que Yu Sheng. Yu Sheng se sintió inferior frente a Liu Hao, quien ya se había casado y había establecido una carrera.
Yu Sheng rápidamente se dio vuelta y le dijo a Liu Hao: "Hermano Hao, ¿tiene algún consejo?"
Liu Hao respondió: "A Sheng, de hecho, probablemente sé lo que te pasó hoy. Pasé por allí cuando le pediste permiso al Sr. Yang y fui rechazado. Debido a que la puerta estaba abierta, me encontré con Escuché parte de la conversación entre ustedes dos. Escuché atentamente cuando me llamaron hace un momento, y sé que deben estar de mal humor ahora. ¿Van a encontrar una explicación del Gerente Wei?
“¿No debería pedirle una explicación a Wei Mingzhe?”
"Por supuesto que no. ¡Definitivamente deberías pedirle una explicación! Pero ahora estás enojado y me temo que pelearás con él. Deberías calmarte y volver a verlo por la tarde o mañana, así que que serás más racional."
Liu Hao hizo una pausa aquí, miró a su alrededor y se aseguró de que no hubiera nadie más en un radio de diez metros, luego se inclinó cerca del oído de Yu Sheng y continuó en voz baja: "Según información confiable, Wei Mingzhe está en un lugar determinado. Malversó 200.000 yuanes de la empresa en el proyecto... Durante el último año, el grupo ha sido muy estricto con este tipo de cosas. Puede denunciarlo de forma anónima al Departamento de Supervisión.
"Gracias, hermano Hao, por el consejo. No iré ahora". Yu Sheng sintió que Liu Hao era un poco deshonesto al hablar de la gente a sus espaldas, pero también sintió que lo que dijo era un poco deshonesto. Es razonable, y al menos le aconsejó que no fuera allí enojado. Wei Mingzhe es muy razonable.
03 lapso>
La avenida Taobo a altas horas de la noche es un poco solitaria, excepto por el paso ocasional de un automóvil, solo las luces de la calle, las flores, las plantas y los árboles a ambos lados de la carretera la acompañan solitarias. En la China Ceramics Expo City, los edificios de las sedes de las empresas de construcción de cerámica se encuentran en la oscuridad sin fin, como un monstruo que solo elige a las personas para comer, devorando poco a poco a los jóvenes de los profesionales de la construcción de cerámica.
Lo que es más solitario y solitario que la noche en Taobo Avenue y Huaxia Ceramics Expo City es el corazón de Yu Sheng.
Yu Sheng caminaba sin rumbo de un lado a otro por la carretera auxiliar al costado de la avenida Taobo, con olor a alcohol en la boca y tristeza en el corazón. Hace unas dos horas, tuvo una gran pelea con su novia Liu Jing.
Recordó todo lo que pasó hoy como una película en su mente.
Como de costumbre, esta noche no llegó a casa a tiempo después de comer una comida rápida en la empresa, trabajó horas extras hasta casi las 22 en punto, hasta que su novia llamó.
"Yu Sheng, ¿por qué trabajas horas extras hoy? ¿Sabes qué hora es? ¿Recuerdas qué día es?", dijo Liu Jing con tristeza por teléfono.
Trató de burlarse de su novia en un tono relajado: "Querido Jingjing, ¿qué día es hoy? ¿Me extrañas después de no verme durante un día?"
Liu Jing advirtió: "No seré pobre contigo. ¡Debes regresar dentro de 10 minutos, de lo contrario serás responsable de las consecuencias!"
Después de colgar el teléfono, de repente recordó que hoy es el primer aniversario de su relación con Liu Jing, y el 12 de octubre es el segundo aniversario de su relación.
Se acabó, se acabó, no hay nada preparado. He estado bajo mucha presión de desempeño recientemente. Estoy tan ocupado todos los días que me he olvidado de algo tan importante. ¿Qué hacer? Su mente empezó a trabajar a gran velocidad.
En menos de 10 minutos, había regresado a Dijing Nanwan; su nuevo hogar estaba adentro. Era una casa de segunda mano de 82 metros cuadrados. Había pasado menos de medio año desde que se mudó.
Tan pronto como entró a la casa, Liu Jing preguntó agresivamente: "¿Recuerdas qué día es hoy?"
Él respondió cuidadosamente: "Lo recordé, hoy es el primer aniversario de nuestro amor".
"¡¿Cómo pudiste olvidar un día tan importante?! Ni siquiera existo en tu corazón."
"Ese no es el caso, querido Jingjing. Originalmente lo recordaba bien los últimos días, pero estos días estaba muy ocupada con el trabajo y, al mismo tiempo, estaba preocupada por nuestro compromiso y por obtener el certificado de matrimonio, así que Me olvidé por completo de ello."
"Te olvidaste de mí cuando estabas ocupado, lo que demuestra que mi peso en tu corazón no es tan importante."
"Lo siento, Jingjing, lo arreglaré. ¡Haz lo que me digas!"
"Dije que deberíamos considerar seriamente si nos comprometemos y obtenemos un certificado de matrimonio como se planeó originalmente."
"¿Qué quieres decir, Liu Jing?" Podía tolerar cualquier cosa que Liu Jing hiciera, pero no podía tolerar sus palabras que significaban romper.
"Cuando realmente me tengas en tu corazón, iremos a buscar el certificado."
"¿Es eso lo que dices? Está bien, está bien, todavía estoy preocupado por no poder pedir permiso, ¡así que pospongámoslo!" Las quejas y la depresión apretujadas en su corazón surgieron de repente.
"Estuviste de acuerdo tan pronto como lo dije. Sabía que no me tenías en tu corazón. ¡Ahora está expuesto! Parece que realmente tenemos que considerar si somos aptos para estar juntos".
"¿De verdad lo crees? Si realmente lo crees, no tengo nada que decir."
En ese momento, el teléfono celular de Liu Jing sonó de repente.
Liu Jing presionó el botón de contestar y la voz de su madre llegó desde el otro lado del teléfono. Dejó de hablar y observó en silencio a Liu Jing haciendo la llamada telefónica. Después de hablar durante más de diez minutos, Liu Jing colgó la llamada con su madre.
"Liu Yu, ¡realmente tenemos que posponer el compromiso y obtener el certificado de matrimonio!"
"¿Qué está pasando?"
"Mi madre resbaló mientras iba al baño y sufrió una fractura conminuta en el pie derecho. ¡No podrá venir a Foshan el 11 de octubre! ¿Qué cosa buena dijiste que hiciste? ¿Qué tipo de azulejos hiciste? comprar para mi casa?"
"Tu hermano eligió las baldosas él mismo, ¿verdad? Tienes un presupuesto muy pequeño, ¿todavía quieres comprar baldosas antideslizantes de Nengqiang Seiko?"
“No podemos añadir más si el presupuesto no es suficiente¿Quieres algo de dinero para subvencionarlo? ”
"¿Cómo podemos subsidiarlo? Todavía tenemos muchas deudas para comprar una casa y nos casaremos pronto. ¿Tenemos el dinero?"
“¿No sabes cómo ganar dinero si no tienes dinero?”
"¿Crees que ganar dinero es tan fácil?"
……
Mientras las dos personas se quejaban entre sí, la disputa se intensificó rápidamente y finalmente estalló en una guerra. Como resultado, cuando Liu Jing dijo que quería romper, él no pudo evitar hacerlo.
Al final, Liu Jing cerró la puerta de golpe y salió sin saber adónde ir. Siguió llamando a Liu Jing, pero Liu Jing siempre se negó a contestar el teléfono al principio y luego simplemente apagó su teléfono.
Al recordar esto, Yu Sheng caminó junto al edificio de la sede de Gold Medal Asia Tile por segunda vez. Al ver las luces de neón parpadeantes no muy lejos, su corazón tenso se sintió realmente relajado.
Yu Sheng pensó para sí mismo: han pasado más de dos meses desde que se cambió al negocio y ha podido completar tareas de ventas durante dos meses consecutivos en un mercado tan difícil en 2019. ¿Qué clientes difíciles no ha visto? ? ¿Será que todavía no puedes lidiar con la prometida que es mezquina y con la futura suegra con la que es difícil tratar, pero ciertamente no tan difícil como esos clientes engañosos?
En este momento, Yu Sheng recuperó su confianza en el amor, al igual que confiaba en el futuro de la industria cerámica.
✎ El título original de este artículo es "El amor de Yu Sheng". Hay similitudes, es una coincidencia.
>p>
Copyright © 2010 Fábrica de anillos de cerámica, Fabricante de anillos de cerámica, Compañía de anillos de cerámica, Fabricante de anillos de cerámica, Precio de anillos de cerámica, Teléfono con anillos de cerámica, OEM de anillos de cerámica middia Todos los derechos reservados.XML map