página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
Recientemente, muchos lugares en todo el país han experimentado lluvias intensas.
Según la previsión del departamento meteorológico:
Los días 12 y 13, hubo lluvias intensas en el norte de Huanghuai, el este del norte de China, el sur y el oeste del noreste de China, y algunas de las áreas mencionadas anteriormente también estuvieron acompañadas de fuertes condiciones climáticas convectivas, como tormentas cortas; término fuertes precipitaciones, tormentas eléctricas y fuertes vientos
Del 14 al 16, habrá lluvias de moderadas a intensas, lluvias intensas locales o lluvias intensas en la cuenca de Sichuan, el tramo superior del río Han, el centro y sur del norte de China y el oeste de Huanghuai;
Alrededor del día 18, también se producirán fuertes lluvias en partes del norte de China, Huanghuai, Jianghan, el noreste y otros lugares.
La lluvia acumulada en algunas de las áreas mencionadas anteriormente fue de 30% a 2 veces más que en el mismo período en años normales.
Según "Ceramic Information", las fuertes lluvias e inundaciones cada año tendrán un cierto impacto en la producción y ventas de las empresas cerámicas, así como en el transporte de materias primas y el negocio normal del mercado de materiales de construcción de terminales.
Por ejemplo, las inundaciones del año pasado en el curso medio del río Yangtze provocaron que muchas empresas de cerámica en Hubei y Jiangxi se inundaran, los equipos se empaparan en agua y la producción se detuviera en 2016, muchas empresas de cerámica se vieron afectadas por tormentas en Danling; , Sichuan, con pérdidas de hasta 20 millones de yuanes.
Por lo tanto, en esta ronda de fuertes lluvias, las empresas cerámicas deben hacer todos los preparativos con anticipación y estar alerta ante el posible mal tiempo que pueda ocurrir a continuación.
Esta ronda de fuertes lluvias
Puede afectar a más de diez provincias y cientos de fábricas cerámicas en todo el país
Cabe señalar que, en vista de la situación actual de control de inundaciones, la Administración General Nacional de Control de Inundaciones, de acuerdo con las disposiciones pertinentes del "Plan Nacional de Emergencia para el Control de Inundaciones y Alivio de Sequías", lanzó una emergencia de nivel IV para el control de inundaciones. respuesta a las 17:00 del 11 de julio y envió tres grupos de trabajo adicionales a Shanxi, Hebei, Beijing y otros lugares para ayudar a llevar a cabo trabajos de respuesta y prevención de fuertes lluvias.
La Oficina de Hidrología de la Comisión de Conservación del Agua del Río Yangtze actualizó a una advertencia de inundación naranja para el río Qujiang a las 10:00 del 11 de julio de 2021 y emitió una advertencia de inundación azul para el tramo inferior del río Jialing.
Afectado por fuertes lluvias concentradas, el río Qujiang experimentó un gran aumento de agua y se produjeron inundaciones sin precedentes en las estaciones Bixi y Tongjiang aguas arriba.
El Ministerio de Recursos Hídricos celebró una reunión especial el 9 de julio para estudiar y desplegar trabajos clave de control de inundaciones en el tramo medio del río Amarillo, señalando que el río Amarillo ha entrado en un período crítico para el control de inundaciones.
Según el análisis de pronóstico, es probable que se produzcan inundaciones importantes en el tramo medio del río Amarillo durante la temporada de inundaciones de este año. La cuenca del río Amarillo se encuentra en la zona lluviosa del norte durante la temporada de inundaciones de este año, y precipitaciones en algunas áreas. el tramo medio es entre un 20% y un 50% mayor que en el mismo período en años normales.
Además, los expertos en meteorología recuerdan queDesde principios de este año, algunas zonas de Sichuan, Shaanxi, Gansu y Qinghai han experimentado más precipitaciones de lo normal. El entorno geológico local es frágil y el riesgo meteorológico de desastres geológicos es alto. Es necesario seguir fortaleciendo la inspección y. eliminación de los puntos de peligro de desastres y hacer un buen trabajo en la prevención de desastres.
▲ A partir de la noche del 9 de julio, se produjeron continuas y fuertes lluvias regionales en Dazhou, Sichuan, que provocaron anegamientos e inundaciones urbanas. , deslizamientos de tierra y otros desastres secundarios.
A juzgar por la información de alerta temprana emitida por el Departamento Meteorológico, el Ministerio de Recursos Hídricos y la Administración de Defensa Nacional, el Noreste de China, el Norte de China, Huanghuai, la Cuenca de Sichuan, Shaanxi, Gansu, Qinghai, Chongqing y otras regiones y provincias. Se verá afectado por fuertes lluvias en el futuro cercano.
Según "Ceramic Information", las áreas mencionadas cubren más de 400 fábricas de cerámica. Esto también significa que esta ronda de fuertes lluvias tendrá un cierto impacto en la producción, ventas, transporte y otros aspectos de algunas fábricas de cerámica en todo el país, especialmente el impacto en las ventas de Siwa y revestimientos exteriores que "dependen del clima". ". será más grande.
Se lanzó una respuesta de emergencia en muchas provincias
Cierres de carreteras, restricciones de transporte y suspensiones de trabajos en algunas zonas
Afectada por el ciclón, la región de Beijing-Tianjin-Hebei ha experimentado en los últimos días las precipitaciones más intensas desde la temporada de inundaciones. El Observatorio Meteorológico Central recordó que este proceso climático tiene las características de un amplio rango de influencia, grandes precipitaciones acumuladas, extremos evidentes, fuerte convección y clima ventoso, y un alto riesgo de desastres.
El 11 de julio, la Administración Meteorológica de China lanzó un estado de respuesta de emergencia de nivel cuatro. A las 18:00 horas del día 11, el Observatorio Meteorológico Central actualizó y emitió una advertencia naranja por lluvias intensas y una advertencia amarilla por clima convectivo severo. A las 17:00 horas del día 11, la Administración de Defensa Nacional lanzó una respuesta de emergencia de control de inundaciones de Nivel IV.
Tianjin, Hebei, Shanxi, Shandong, Heiji, Heilongjiang y Liaoning se han visto significativamente afectados por las fuertes lluvias de los últimos días. También se han emitido advertencias rojas en Hefei. Anhui, Xinghua, Jiangsu y otros lugares.
Algunas áreas han adoptado medidas como restricciones de tráfico, suspensiones de trabajos y cierres de carreteras para hacer frente a fuertes lluvias y desastres secundarios.
A partir de la noche del 11 de julio, Beijing experimentó las lluvias más intensas desde el inicio de la temporada de inundaciones de este año. Tanto el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital como el Aeropuerto Internacional de Daxing sufrieron retrasos y cancelaciones generalizadas de vuelos.
Todos los lugares panorámicos y canales montañosos de la ciudad están cerrados (144 lugares panorámicos y 6.443 B&B están cerrados), todo el personal fue evacuado; las 3.753 obras de construcción de la ciudad fueron suspendidas.
La ciudad de Handan, provincia de Hebei, ha lanzado una respuesta de emergencia de nivel IV para el control de inundaciones. La Oficina de Educación y Deportes del distrito de Congtai de la ciudad de Handan ha decidido suspender todas las actividades educativas, docentes y de otro tipo desde la tarde del 11 al 12 de julio, y los estudiantes tienen prohibido asistir a la escuela. La Oficina de Educación Municipal de Langfang ha informado que todas las escuelas no internadas (incluidos los jardines de infancia y las instituciones de formación fuera del campus) deben suspender las clases. El tiempo de reanudación estará determinado por las condiciones climáticas.
Shanxi lanzó una respuesta de emergencia de Nivel IV ante grandes desastres meteorológicos (fuertes lluvias), y Jincheng ajustó su respuesta de emergencia ante grandes desastres meteorológicos (fuertes lluvias) al Nivel I.
En la tarde del 10 de julio, llovió en el área escénica de la montaña Wutai, se produjeron inundaciones y se bloquearon las carreteras. Hasta el 11 de julio, las inundaciones repentinas provocaron una muerte y tres heridos leves.
El 10 de julio, cayeron lluvias intensas en Nanchong, Dazhou, Bazhong y el este de Guangyuan en Sichuan. Se produjeron inundaciones en 20 estaciones en 16 ríos, incluida la corriente principal del río Qujiang y sus afluentes. , incluidos el río Liujiang y el río Liujiang.
A las 10:00 horas del 11 de julio, esta ronda de fuertes lluvias ha causado 589.400 muertes en 434 pueblos y aldeas en 7 ciudades, incluidas Bazhong, Dazhou, Nanchong, Guangyuan, Ziyang, Mianyang y Chengdu. El desastre afectó a 109.900 personas. personas, causando pérdidas económicas directas de 1.774 millones de yuanes.
Hubo fuertes lluvias en 21 distritos y condados de Chongqing. Los 8 ríos pequeños y medianos y las 8 estaciones hidrológicas de la ciudad excedieron el nivel de agua de advertencia 11 veces, de los cuales 4 ríos pequeños y medianos y 4 estaciones hidrológicas lo superaron. el nivel de agua garantizado 7 veces. La ciudad de Chongqing decidió implementar controles de tráfico temporales en algunos tramos de la carretera.
Además, según el Observatorio Meteorológico, desde las 20:00 horas del 13 de julio hasta las 20:00 horas del 14 de julio, habrá lluvias de moderadas a intensas en algunas zonas afectadas del este de Mongolia Interior, el oeste de Heilongjiang y el sur de Liaoning. Debido a esto, muchas áreas del noreste sufrirán inundaciones este año. El riesgo aumentará. Las precipitaciones en la ciudad de Jilin de julio a septiembre serán significativamente mayores que en años anteriores y el riesgo de desastres como inundaciones y granizo será mayor. más alto.
¡Fuertes lluvias e inundaciones en la historia!
El edificio de una fábrica de cerámica se derrumbó, provocando pérdidas superiores a los 20 millones de yuanes
"Ceramic Information" señaló que en los últimos cinco años, las fuertes lluvias e inundaciones que se han producido casi todos los años han tenido un cierto impacto en la industria cerámica. Las áreas de producción afectadas incluyen Hubei, Hunan, Jiangxi, Shandong, Hebei, Sichuan y Guangdong, etc., algunas empresas de cerámica incluso sufrieron pérdidas superiores a los 20 millones de yuanes debido a graves desastres.
Alrededor del 10 de julio de 2020, se produjeron fuertes lluvias continuas en la región sur y muchos lugares sufrieron inundaciones. En el Parque de Cerámica de Jiangxi Gao'an, los talleres de materias primas y las salas de carga de muchas empresas de cerámica fueron invadidos por la lluvia. Las fuertes lluvias continuas provocaron la inundación de muchas carreteras: las baldosas de cerámica no se pudieron transportar y las materias primas no se pudieron transportar. transportados en. Esto ha afectado la producción y las ventas de las empresas cerámicas causando un mayor impacto.
En junio de 2018, afectada por el tifón, Foshan emitió una alerta roja de tormenta. Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en algunas secciones de Nanzhuang y Shiwan y los principales mercados de cerámica colapsaron uno tras otro, y muchos almacenes de cerámica bajos. fueron inundados.
El 15 de julio de 2017, el Observatorio Meteorológico Provincial de Shandong emitió una señal de alerta temprana. Se produjeron más de 50 mm de precipitación en algunas áreas de Linyi, provincia de Shandong, y hubo una grave acumulación de agua alrededor de la fábrica de cerámica. Algunas fábricas de cerámica tienen una acumulación grave de agua, lo que provoca que entre agua en los equipos y se detenga la producción.
Del 18 al 21 de julio de 2016, se produjeron fuertes lluvias en la mayoría de las áreas de Hebei, con una precipitación máxima de 771 mm, lo que provocó fuertes tormentas, inundaciones, deslizamientos de tierra y otros desastres en 11 ciudades y 91 ciudades de la provincia de Hebei, incluidas Shijiazhuang y. Handan Dos millones de personas en el condado resultaron afectadas, 14 personas murieron y 72 desaparecieron.
Las fuertes lluvias también han tenido un grave impacto en la industria cerámica de Hebei. En ese momento, las fuertes lluvias destrozaron algunas carreteras y puentes, afectando gravemente el transporte de productos y materias primas. Para algunas empresas cerámicas de zonas bajas, las inundaciones afectaron sus fábricas y talleres, lo que provocó que algunas empresas cerámicas suspendieran la producción.
Además, los comerciantes también dijeron que debido a los esfuerzos de socorro en casos de desastre en varios lugares, incluso si los fabricantes trajeran la carga, nadie la descargaría debido a la lluvia. El número de personas que compran ladrillos para decoración también ha disminuido mucho. y casi no hubo negocios durante la fuerte lluvia.
El 29 de julio de 2016, el condado de Danling, ciudad de Meishan, provincia de Sichuan, fue azotado por una tormenta, lo que provocó que cuatro empresas de cerámica en el Parque de Cerámica Arquitectónica sufrieran pérdidas de diversos grados. Afortunadamente, no hubo víctimas.
Después de la tormenta, una de las fábricas de cerámica sufrió diversos grados de daños en sus edificios, hornos y gasolineras, lo que provocó pérdidas económicas directas de más de 20 millones de yuanes. Los edificios de las otras tres fábricas de cerámica fueron destruidos por la tormenta, causando pérdidas económicas directas que oscilaron entre varios millones y decenas de millones de yuanes.
A juzgar por las experiencias pasadas antes mencionadas, las condiciones climáticas extremas, como las fuertes lluvias, han tenido un impacto significativo en la producción y las ventas de las empresas cerámicas, y incidentes similares ocurren casi todos los años. Por eso, "Ceramic Information" recuerda a todos que deben recordar estar siempre atentos a la previsión meteorológica, tomar precauciones y realizar trabajos de protección.
(Artículo reproducido de Tao Xin Information)
Copyright © 2010 Fábrica de anillos de cerámica, Fabricante de anillos de cerámica, Compañía de anillos de cerámica, Fabricante de anillos de cerámica, Precio de anillos de cerámica, Teléfono con anillos de cerámica, OEM de anillos de cerámica middia Todos los derechos reservados.XML map